El equipo de Aguadulce A Campeón del Provincial. Foto/@aprobeisco87.

Octavio Pinzón

La Liga Provincial de Coclé, dio a conocer el listado de 35 peloteros que conformarán la preselección de Béisbol Juvenil que iniciará practicas a partir del sábado 7 de octubre en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Considerado uno de los equipos a batir en el próximo Campeonato Nacional, el equipo coclesano será dirigido por el veterano técnico Cristobal Girón.

Publicidad

“Hemos vistos muchachos con buenas habilidades y esperemos explotarlos para buscar y lograr lo que necesita la provincia de Coclé que es estar en la final y por qué no, hablar de un campeonato cuando hay buen material humano”, comentó Cristóbal Girón sobre la calidad de atletas que pudo ver durante todo el desarrollo del campeonato provincial que duró 10 fechas.

En la preselección destacan los nombres de Julio Goff, Juan Diego Crisp, Julio González, Kendry Cisneros, Jordan Agrazal y una base de jugadores que acaban de ser Campeones Mundiales del Béisbol Intermedio.

Publicidad

Las prácticas se desarrollarán de martes a viernes desde las 6:00 p.m., mientras que los sábados y domingos se entrenará desde las 9:00 a.m. con días libres los lunes.

Lanzadores: Julio Gofff, Edgardo Rosales, Abdiel Medina, Juan García, Javier Romero, Israel Mendoza, Jean Mark Sánchez, Asarel Salado, Kendrys Cisneros, Jean Cornejo, Ameth Tuñón, Joseph Guerrero, Noriel Santana, Antony García, Catalino Rodríguez, Jonathan Castillo.

Receptores: Justo Castañedas, Juan Crisp, Carmelo Cruz, Edgar Victoria, Justo Rodríguez, Alberto Waysan.

Cuadro Interior: Armando López, Edwin Nieto, Tomás Sarmiento, José González, Radameth De León, Jean Arnáez, Julio González, Jorge Agrazal Jr.

Jardineros: Jordan Agrazal, Carlos Ledezma, José Ramos, Ronald Guardia, Eduardo Castillo, Marcos Valderrama.

Publicidad

Publicidad