Béisbol Béisbol -  10 de diciembre 2018 - 13:29hs

El grandes ligas "Mundito" Sosa debutó con cuadrangular

Edmundo Sosa, disputó este domingo su primer partido en PROBEIS con las Águilas Metropolitanas y debutó de la mejor manera posible, conectando su primer jonrón de la temporada.

El pelotero de los Cardenales de St. Louis se fue de 3-1 con 2 carreras empujadas y 1 carrera anotada que contribuyeron a la victoria de su euipo 4 carreras por 3 sobre los Bravos de Panamá Oeste.

El derecho Gabriel "Gaby" Ramos se anotó la victoria luego de lanzar 7.0 episodios, donde solamente permitió 3 imparables, 2 carreras de las cuales 1 fue limpia, recetó 3 ponches y no dio bases por bolas. El juego salvado fue para Alberto Guerrero y el juego perdido fue para Rafael Rodríguez.

En el otro partido de la jornada Panamá Metro le quitó el invicto a los Toros de Herrera al vencerlos 3 carreras por 0 con una fenomenal actuación del zurdo Oriel "Pototín" Caicedo que lanzó 6.0 episodios sin recibir carreras, con 1 imparable, 3 ponches y 0 cortesías. La derrota fue para el abridor de los Toros, el coclesano Anfernee Benítez.

Los mejores en la ofensiva para los Metrillos fueron Eduardo Thomas de 4-2, José Camargo de 4-2, Abraham Rodríguez de 4-2 y Concepción Rodríguez de 3-2.

Hoy sigue la actividad del béisbol profesional de Panamá con los partidos, Panamá Metro vs Bravos de Panamá Oeste a las 3:00 p.m y Toros de Herrera vs Águilas Metropolitanas a las 7:00 p.m.

El partido entre Toros y Águilas será transmitido en la aplicación de MEDCOM GO.

En esta nota: