Panas son campeones con las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano

Edgardo Vidal

Andy Otero dominó durante cuatro entradas completas y Johan Camargo pegó un cuadrangular y un doble para ser piezas claves en la victoria por 7-4 de las Águilas Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao en el sáptimo y decisivo juego que le dio el título de campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El izquierdo chiricano hizo el trabajo y colgó cuatro ceros en el tablero hasta que le anotaron dos carreras en la quinta entrada para darle paso al "bull pen" de las Águilas que sacó a flote el partido. Otero permiió seis imparables y ponchó a cuatro. No tuvo decisión.

Publicidad

Camargo bateó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Adicional volvió a lucirse a la defensiva con buenas intervenciones en la tercera base.

No vieron acción en el séptimo juego los también panameños Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil que también integraron el equipo campeón.

Publicidad

Fue la corona número 22 de las Águilas en la pelota invernal dominicana y serán los representantes de su país en la próxima Serie del Caribe que se jugará en Mazatlán, México

Publicidad

Publicidad