BUEN VESTIR Blogs - 

Combinando el calzado en un atuendo formal

Saber combinar y crear atuendos armónicos es, sin duda alguna, uno de los principios básicos del buen vestir, por ello es importante saber combinar el calzado dentro del resto atuendo, es decir, qué color de zapatos usar con qué color de pantalón.

Zapatos negros: Los mejores colores de pantalón para combinar los zapatos negros son, sin duda alguna, el negro, el gris y el azul. Zapatos burdeos: Es bastante normal encontrar zapatos de este color que usualmente confundimos y llamamos rojo vino. Este color de zapatos va excelente con un pantalón negro, también el pantalón gris y el azul marino.

 Embed      

Zapatos marrón: Un traje o unos pantalones azul marino con unos zapatos marrón hacen una combinación perfecta, otros colores de pantalón que hacen una combinación impecable con estos zapatos son gris, crema, beige, caqui y marrón. Zapatos café: Estos zapatos se pueden combinar fácilmente con pantalones negros o marrones, preferible evitar el beige y el caqui. Más información, la puedes encontrar en el blog Corbatas y Mancuernas.

FUENTE: Luigi Etienne

En esta nota: