CARNAVAL Blogs -  3 de febrero 2016 - 09:40hs

¿Cómo sobrevivir en carnavales?

¡Ay... Papá ¡Llegaron los carnavales! Y para ello te traigo los mejores tips para que sobrevivas estos 4 días sin problemas.

La primera recomendación que te doy es que te encomiendes a Dios, porque hay un par de locos en la calle que si tú no lo ves, Dios sí. Y siempre andar precavido por donde quiera que te muevas.

La siguiente recomendación es que si no llevas mucho dinero, consíguete un grupo de pasieros con los que puedas hacer la famosa "vaca". Es mejor andar en grupos para carnavales y mejor si son grupos de hasta 12 personas aproximadamente. No es recomendable andar solo o en grupos de menos de 5 por las siguientes razones:

1-Cuando vas en grupo alguno siempre tiene casa para carnavalear.

2-Es más fácil para comprar los refrescos, comida y otros gastos.

3-Por seguridad.

 Embed      

En cuanto a seguridad, te puedo decir que no cargues el portador de teléfono y dinero a la vista. Estos protectores de teléfonos contra el agua generalmente son transparentes, por lo tanto, llama la atención de delincuentes. Te recomiendo lo utilices dentro del suéter, blusa, playera o lo que sea que lleves puesto para cubrir tu pecho.

En caso de ir en grupo, sí, deben disfrutar pero también deben estar atentos a sus alrededores y pendientes al ambiente. De ver algunas cosas extrañas o sentir algún mal feeling ¡es mejor retirarse!

 Embed      

¿Qué debes llevar en tu maleta?

En tu maleta debes llevar sólo lo necesario. Nadie quiere llevar a alguien con tanto equipaje o en buen panameño "con tanto checheres".

Si vas para los culecos puedes llevar 2 respectivos pantalones cortos o shorts, como le llamamos. Igual, dos camisetas. ¿Por qué te digo esto? Porque no necesitas lucir 4 atuendos (uno para cada día) si lo que quieres es brincar y saltar.

No puede faltar el protector solar (muy importante), municiones de agua (jajaja...) y una buena carga de picadas para comer porque después de una buena mojadera lo que queda es una pegada de estómago.

Por último, y bien importante ¡Deben cuidar los recursos naturales! En el interior, hay escasez de agua, por lo tanto, debemos conservar, cuidar y no contaminar.

Solo le puedo decir que disfruten en bomba y tripeen al máximo.

En esta nota: