| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -  22 de julio de 2024 - 17:32

Calle 7 Panamá: Competencia de nominados ¿Quiénes van a la fila de amenazados?

Este lunes se llevó a cabo la competencia de nominados de Calle 7 Panamá, donde los competidores de la furia roja y la fiebre amarilla se enfrentaron.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Adrenalina pura fue lo que se vivió en esta prueba de nominados de Calle 7 Panamá, donde por primera vez los novatos compitieron contra los experimentados para defender su lugar en el campo de batalla.

Cuatro competidores masculinos y cuatro femeninas se enfrentaron para definir quiénes pasarían a la fila de amenazados.

Competencia de nominadas femenina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de nominación femenina se enfrentaron Sahiry Cruz, Lía Borrero, Kathiana y Marlene Gilbert.

Desde el inicio de la competencia, las chicas comenzaron con mucho ánimo, ya que ninguna quería ceder. Sin embargo, en un momento dado, Marlene tomó la delantera, seguida de cerca por la competidora Kathiana.

Para definir quiénes se quitaban la camiseta de nominadas, tuvieron que completar un total de 7 campanadas en una prueba rápida que requería mucha concentración.

La primera en tocar las 7 campanadas fue Marlene, seguida por Kathiana y, en tercer lugar, muy reñidamente, Sahiry Cruz.

La competidora escarlata, Lía Borrero, quedó en la última posición, pasando a la fila de las amenazadas.

Competencia de nominados c7.mp4

Competencia de nominados experimentados masculina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de nominación masculina se enfrentaron Jean Modelo, Axel, Ian y Haguen.

Desde el inicio de la prueba, los chicos comenzaron con mucha energía, pero los competidores escarlatas tomaron rápidamente la delantera, dejando atrás a los de la fiebre amarilla.

Para determinar quiénes se salvaban, tuvieron que completar un total de 7 campanadas en una prueba que requería mucha concentración, al igual que en la competencia femenina.

Sorpresivamente, Haguen fue el primero en tocar las 7 campanadas, seguido por Jean Modelo, quienes ocuparon las dos primeras posiciones. Axel quedó en tercer lugar.

Lamentablemente, el competidor Ian Delgado pasó a la fila de los amenazados.

Nominados masculinos c7.mp4