| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: El Lobo se despide del campo de batalla

Erick Anderson, mejor conocido como El Lobo en Calle 7 Panamá, ya tiene decidido despedirse del campo de batalla.

Es momento de decir adiós. Erick Anderson, mejor conocido como El Lobo en Calle 7 Panamá, se despide del campo de batalla.

El Lobo finalizará la temporada y luego partirá. Así es, Erick Anderson al día siguiente de la gran final de temporada de Calle 7 Panamá tomará su avión para reunirse con su esposa. "Quiero despedirme a lo grande", fueron las palabras de El Lobo ante las cámaras de La Mordida, que están con el backstage de todo lo que ocurre en la etapa verde.

"Es mi última temporada... el día viernes estoy partiendo nuevamente a Londres. A mi hogar, me está esperando mi familia... Vine a despedirme de Calle 7, lo que tanto amo y por eso quiero despedirme como se debe...", aseguró El Lobo, quien se mantiene como uno de los semifinalistas de la temporada, que este jueves 15 de junio llega a su final en la Arena Roberto Durán.

El Lobo se disputa un puesto en la final ante Alfredo "El Chamo" Torres, Jean Modelo y Bryan Guerrero. Son los cuatro competidores que se mantienen luchando por un boleto a la Arena Roberto Durán.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtaXST-sXFL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOJEIGxZAtX9q1Ewl7yHNN6KwkCnGGJCU1rNMHSbIAjyO7oQbsk4ddZA8o8lw9XdUZAGBPfEka6GUqhkIs8UgyiYhDshXmgKLgKELn1oqvZC8lcMH3iZABaVCKf3cLxDdSZC2HP8avVyEjGG0QceUhVNrEehmbnAY5FixcKPec
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)