El día de hoy se realizó la esperada competencia de regreso a la banca, en donde cuatro ex competidores de Calle 7 Panamá tuvieron la oportunidad de volver.
Cabe señalar que estos seis competidores salieron del campo de batalla, tras perder la competencia de amenazados.
Competencia Femenina
Para está prueba se enfrentaron: Made, Luly Gallimore y Yei.
Desde el inicio de la competencia, las chicas lucían seguras y salieron a la par, pero a medida que se fue desarrollando fueron perdiendo fuerza. Por parte de la ex capitana del Equipo Escarlata Luly, siempre se mantuvo a buen ritmo y posicionada en el primer lugar.
Made y Yei se disputaban el segundo lugar, pero lamentablemente Made perdió fuerza y no logró alcanzar a Yei.
Para definir quienes regresaban al campo de batalla, se tenía que completar un total de 5 campanas.
Las chicas se enfrentaron en la competencia Arriba abajo, la cual requería de mucha resistencia física, ya que tenían que saltar ida y vuelta para completar.
Para definir quienes se salvaban de pasar a la fila de amenazadas, tenían que completar un total de 5 campanadas, cabe destacar que está prueba requería mucha agilidad, capacidad y fuerza, ya que este circuito de enredados es muy complicado.
Lamentablemente, Made no pudo lograr regresar al campo de batalla de Calle 7 Panamá.
La competidora Luly Gallimore había dicho que no solamente regresaría si no que también viene por su capitanía.
Competencia Masculina
Para este enfrentamiento estuvieron de regreso: Rafa, Danni y Scott.
Al igual que las las chicas, los hombres compitieron en la misma prueba Arriba abajo, la cual era muy exigente por el grado de agilidad y resistencia física.
Desde el principio los chicos estuvieron a la par de la prueba, sin embargo de un momento a otro Danni tomó la delantera, dejando atrás a Rafa y a Scott.
Para definir quienes volverían al campo de batalla de Calle 7 Panamá debían completar un total de 5 campanadas, las cuales fueron completadas por Danni en primer lugar y Rafa en el segundo lugar.
En los últimos minutos de la competencia a Scott se le cayó el pañuelo y perdió distancia contra Rafa, dejándolo en el tercer lugar y fuera de la competencia.