| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Zulay regresa, pero anuncia su salida de la competencia

Le toca despedirse, luego de una incapacidad médica Zulay regresó al campo de batalla de Calle 7 Panamá, pero solo para anunciar su salida de la competencia.

Tras varios días de incapacidad, Zulay regresó este martes al campo de batalla de Calle 7 Panamá, sin embargo no con buenas noticias, ya que anunció su salida de la competencia.

"Tengo que dejar el campo de batalla, ya es por tema médico", dijo Zulay. "No puedo seguir cumpliendo un sueño que tengo desde hace mucho tiempo", agregó.

Agradeció a la producción por todo el apoyo, pero es consciente que le puede afectar más adelante a su salud.

Calle 7 Panamá, Zulay HD_2023_07_18_16_24_26.mp4

¿Qué sucederá con Claudia Tapasco?

Tras el anuncio de Zulay, enseguida surgieron las dudas en el campo de batalla, especialmente en las filas de Furia Roja.

Luly Gallimore, capitana del equipo rojo, recordó su situación de la temporada pasada, cuando estaba reemplazando a Rosemary Gilbert, quien al final tuvo que abandonar la competencia por una lesión en su brazo. Ese mismo día, fue el último día de competencia de Luly como reemplazo.

En este momento, Claudia Tapasco ingresó a la Fiebre Amarilla por los días de incapacidad de Zulay, por lo que ahora todos se preguntan si continuará o no en la temporada.

Calle 7 Panamá, Luly Gallimore, Claudia Tapasco HD_2023_07_18_17_15_18.mp4

En esta nota: