Cantando por un Sueño Cantando 2012 -  12 de junio 2012 - 01:20hs

Iván y Maricely se despiden, Richie y Libna sentenciados

El triunfo de la selección panameña de fútbol ante Honduras no podía pasar desapercibido en Cantando por un Sueño, y es por ello que el show de apertura fue totalmente dedicado a nuestra Marea Roja, con el tema "Color esperanza" interpretado por los soñadores y una murga que puso a bailar a todos los presentes en el Gimasio del Instituto Chino Panameño.

Los primeros en abandonar Cantando por un Sueño 2012 fue el trío de Iván Gómez, Maricely y Dania, quienes en esta segunda gala tuvieron que cantar a dúo con la otra pareja sentenciada, interpretando el tema "Abeja al panal", en una noche donde se le rindió tributo al grupo 4:40.Pero no se fueron con las manos vacías, ya que recibieron B/.1,000.00 de capital semilla para ayudarlos a hacer realidad su sueño de cambiar la vida a la familia Montenegro.

La noche avanzó con temas de salsa y bachata, y con la participación de El Rookie, quien fue el artista invitado de la noche.La gran sorpresa fue que la producción estará regalando un carro a los televidentes.

Los nuevos sentenciados son los grupos de Jacky y Estefani y Richie y Libna, quienes quedaron de último en la tabla de posiciones, mientras que arriba quedaron Lizmarie y Almirante.

No se pierdan la próxima semana la tercera gala de Cantando por un Sueño.

FUENTE: Denise Lara