TV Cantando 2012 -  20 de junio 2012 - 01:04hs

Tercera gala de Cantando deja dos equipos eliminados

Un verdadero espectáculo fue la tercera gala de Cantando por un Sueño, desde principio a fin. El Gimnasio del Colegio Chino Panameño estuvo repleto para vivir una experiencia genial, pero fue un poco dramática y es que dos tríos salieron de la competencia.

Así es, los equipos sentenciados para esta gala eran los integrados por Libna, Richie y Olanda, además de Jacky, Cristina y Estefani, éste último resultó eliminado por las votaciones.

La noche fue transcurriendo y los montajes preparados por los asesores permitieron que los televidentes y el público presente disfrutaran de una gran noche. Grandes temas como Una Aventura, Tengo tu amor, Gritar y otras más hicieron vibrar al público.

¡Ah! Otro que puso el toque fue Axel, el artista internacional invitado.Te voy a amar y Celebra de la vida fueron los temas que interpretó el músico argentino, quien fue ovacionado por varias de sus fanáticas que se dieron cita en el gimnasio del Colegio Chino Panameño.

Al culminar la gala se reveló que el trío sentenciado era el de Libna, Richie y Olanda, por lo que automáticamente quedaron eliminados. Entre las normas de este año de Cantando por un Sueño se contempló que el equipo que tuviera tres sentenciadas seguidas quedarían eliminados. ¡Triste noticia!

En esta nota: