TV Cantando 2012 -  27 de junio 2012 - 01:06hs

Sorpresas y sorprendidos en 4ta gala de Cantando por un Sueño

Más que de novela, de película… así quedó la cuarta gala de Cantando por un Sueño que fue un espectáculo total de principio a fin. Fue un show de primera desde que inició hasta que culminó.

Temas popularizados en telenovelas fueron el toque de la noche. Los cinco equipos que permanecen en la competencia interpretaron canciones como “Si no te hubieras ido”, “Locura de amor”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi vida eres tú” y “Soy Rebelde”. Dos de los equipos decidieron utilizar el comodín y permitir que los asesores cantarán, fueron los de Miguel Ángel y Manuel Araúz, lo que resultó muy bien porque recibieron buenas puntaciones.

La artista y jurado invitada de la noche fue la venezolana Kiara, quien le regaló dos temas al público y para rematar estuvo acompañada de nada más y nada menos que La One Two, quien dejó su escritorio de gerente de Twitter para compartir escenario con esta diva.

El reto de la noche estuvo a cargo de dos integrantes de Comando Tiburón, Rolo y Phantom, en beneficio de Los Niños Primero.

Pero al final de la noche, había que sentenciar a dos parejas y le tocó el turno a los equipos integrados por Iván Barrios, Christian Campos y Ana Lucía Herrera, además del compuesto por Ingrid de Ycaza, Luis Rodríguez e Isabeau Méndez. ¡A empezar a votar por ellos!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: