CARNAVAL Carnaval 2014 -  25 de febrero 2014 - 02:00hs

Vive un Carnaval con estilo y comodidad

El Carnaval es un momento de alegría y creatividad, pero también es la época más caliente del año. Por lo tanto, muchos panameños han optado por utilizar ropa más fresca y colorida en las calles. Lo ideal es elegir un look moderno, divertido, pero sin dejar de lado la comodidad. Los pantalones cortos son grandes aliados para saltar y bailar durante los días de fiesta sin sufrimiento. A continuación, presentamos dos looks confortables de la tienda Stradivarius.

 Embed      

 Embed      

Los hombres, a su vez, pueden invertir en camisetas de colores fuertes y pantalones cortos que quedan perfectos en cualquier persona y garantizan la diversión. La camiseta naranja de Pull & Bear es perfecta para la ocasión.

 Embed      

 Embed      

La mezcla de estampados también tiene todo que ver con la fiesta. Para las mujeres, todavía está la opción de elegir vestidos con telas livianas como este de Forever 21.

 Embed      

Lo importante es evitar los excesos para no lucir mal. Para ayudar en la composición de los looks, separamos algunas imágenes con sugerencias para aquellos que quieran disfrutar del Carnaval sin perder el estilo. ¡Mire en nuestra fotogalería arriba!

En esta nota: