Más carros cisternas llegaron este domingo para hacer gozar a los presentes que visitaron el carnaval de Chepo, el cual las personas catalogaron como "excelente y sin problemas". Las autoridades declararon que entre el sábado y el domingo no han tenido ningún reporte de incidente.
Algo que se tiene que resaltar, es que este año, la cantidad de unidades de la Policía Nacional, es mayor a la de otros años, por lo que la seguridad en esta celebración es un característica notoria. Solo se han reportado riñas entre hombres por efectos del alcohol y otras entre parejas, pero que no han pasado a mayores.
Los agentes de salud también repartieron artículos promocionales, para promover el aseo y la erradicación de los criaderos de mosquito, para prevenir el dengue.
FUENTE: Francisco Javier Cedeño

