| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Calle Abajo de Las Tablas, proclama a Sofía Gabriela Ureña Amores como la soberana 2025

Con mucha alegría, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas, proclama oficialmente a Sofía Gabriela Ureña Amores como la soberana para este carnaval 2025.

Hace pocos días, el Barrio de Punta Fogón, se complació en anunciar que la sucesora de Lía Victoria Borrero IIIª, es nada más y nada menos que SM Sofía Gabriela Ureña Amores, una chica tableña y que ha formado parte de la corte de distinguidas reinas del Barrio de Punta Fogón, pero que ahora llegó su momento de cumplir su sueño.

Calle Abajo de Las Tablas proclama oficialmente a Sofía Gabriela Ureña Amores como la nueva reina

En compañía de su tuna, familiares, Junta Directiva y bajo el cielo tableño en el histórico Barrio de Punta Fogón, la tuna con Clase Calle Abajo de Las Tablas anuncia oficialmente a la encantadora monarca #64 como la Reina 100% Tableña, quien liderará el Carnaval 2025, así lo describieron en su cuenta de Instagram.

De esta manera, comienzan oficialmente los preparativos para los carnavales de Las Tablas, los cuales prometen venir cargados nuevamente de mucho éxito y alegría.

Embed - CALLE ABAJO DE LAS TABLAS on Instagram: "Forasteras en el pueblo Tiene la calle Arriba Tienen cazuelas y pilones Vienen de la Bolívar Verso del carnaval 1991 #vigente Bajo el cielo Tableño, en el histórico Barrio de Punta Fogón, la Tuna Con Clase Calle Abajo de Las Tablas, anuncia oficialmente a nuestra encantadora monarca #64 como la Reina 100% Tableña, quien liderará el Carnaval 2025. Junto a su familia, los tunantes y la Junta Directiva, comenzamos los preparativos para otro carnaval lleno de éxito y alegría. Maquillaje @nataliaac05 Peinado @efesbeautystudio Vestido @yoesau Accesorios @arrecife_ac #VivaSofiaGabriela #Soberana64 #64 #sucorazonescalleabajo #sualmaespuntarogon #LaMejorTunaDelPais #LaTunaConClase #VivaCalleAbajo #VivaLasTablas #SomosPuntaFogon #CalleAbajodeLasTablas"

SRM. Lía Victoria Borrero IIIª, estuvo presente en la actividad de la nueva reina de su amada tuna de Calle Abajo de Las Tablas y pudo compartir con su sucesora de su proclamación oficial.

Embed - CALLE ABAJO DE LAS TABLAS on Instagram: "Forasteras en el pueblo Tiene la calle Arriba Tienen cazuelas y pilones Vienen de la Bolívar Verso del carnaval 1991 #vigente Las Reinas más bellas las tiene Calle Abajo, somos la cuna de la mujer bonita @tunacalleabajodelastablas"

¿Cuándo será presentada SM Sofía Ureña oficialmente?

Su presentación oficial será en la Gran Matanza del Triunfo 2024 el próximo sábado 30 de marzo en la Residencia de la Reina Triunfadora 2024 SRM. Lía Victoria Borrero en la ciudad de Las Tablas.

Embed - CALLE ABAJO DE LAS TABLAS on Instagram: "Los planetas se alinean y las coronas de Triunfo brillan en el firmamento del Barrio de Punta Fogón, en una explosión de color que vestirá de triunfo de la Real estirpe de Calle Abajo de Las Tablas.... y una vez más ARDERAN Gran Matanza del Único y Verdadero Triunfo el próximo Sábado de Gloria en la Residencia Borrero Tuñon, Vía Santo Domingo, Las Tablas. Boletos en Preventa: Preventa $10.00 Taquilla $12.00 Panamá: 6480-8582 6913-1906 Las Tablas: 6511-5453 6221-7100 Te Invita: La Reina Triunfadora 2024 SRM. Lía Victoria Borrero IIIª Y SM. Sofía Gabriela Ureña Amores Iª Arte : @josuegarridoy Día : sábado 30 de marzo Lugar: Residencia Borrero Tuñon, vía Santo Domingo Hora: Desde las 12:00 md #CalleAbajodeLasTablas #LaTunaConClase #Arderan"