Receta de la Chef: Delyanne Arjona
INGREDIENTES:
2lb de falda
Sal y pimienta
Aceite de oliva
1 mazo de cilantro
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
2 cebollas morada
1 paquete de tortillas de harina
3 tomates
1 mazo de culantro
2 limones
1 lata de jalapeños
Crema cultivada (sour cream)
MODO A PREPARAR:
1. En la licuadora poner aceite de oliva, sal, pimienta y cilantro, luego marinar la falda cortada en tiritas con esta mezcla.
2. Cortar en julianas los pimientos y la cebolla. En aceite bien caliente saltear la falda cortada en tiras y 5 minutos mas tarde ponerle los pimientos, y la cebolla.
3. En un bowl cortar los tomates en cuadritos pequeños, luego ponerle la cebolla también cortada en cuadritos pequeños previamente pasada por agua (tip: para eliminar el sabor amargo y fuerte de la cebolla dejarla reposar en agua fría por unos minutos, cambiarle el agua cuantas veces sea necesario. Conseguirá un cebolla crujiente y deliciosa) el culantro picadito, el jugo de limón, sal, pimienta y los jalapeños picaditos dependiendo de cuan picante le guste.
4. luego calentar las tortillas, ponerle el relleno de la carne, pico de gallo al gusto y crema cultivada.
5. Sirva y disfrute.
FUENTE: Tu Mañana



