Redacción Internet

La telenovela Celia, protagonizada por Jeimy Osorio y Modesto Lacen, se ha convertido en una de las favoritas de los panameños y eso quedó demostrado, este domingo, durante una firma de autógrafos en Albrook Mall, en Ciudad de Panamá.

Jeimy Osorio y Modesto Lacen acudieron a la Farmacia Arrocha, donde eran esperados por decenas de fanáticos que esperaban para conocerlos, obtener una fotografía y un autógrafo. El local quedó repleto de público, que solo buscaban tener un recuerdo con los protagonistas de la historia de la conocida "Guarachera de Cuba".

Publicidad

La pareja de actores llegaron la noche del sábado a Panamá dispuestos a agradecer el cariño del público panameño. Osorio y Lacen utilizaron las redes sociales para expresar su emoción por llegar a la tierra canalera, uno de los 10 lugares, donde se ha transmitido Celia, una telenovela que ha obtenido grandes reconocimientos, incluso nominaciones en los Premios TvyNovelas y los Premios India Catalina.

Los actores puertorriqueños se mostraron muy emocionados al entrar en contacto con la teleaudiencia panameña. Su carisma conquistó a todos los asistentes a esta firma de autógrafos. Los fanáticos tampoco ocultaron su emoción: gritos, muchas risas y hasta algunas lágrimas formaron parte de esta actividad, que Telemetro le regala a sus televidentes por convertir a Celia, en una de las telenovelas más vistas en Panamá.

Publicidad