Los Ángeles Cine - 

Los hombres más guapos de los Globos de Oro 2015

La 72da edición de los Globos de Oro estuvo llena de hombres hermosos. ¿Te perdiste la premiación? No te preocupes. Es un verdadero placer presentarte a los hombres más hot del evento. Seguro que después de ver esas fotos quedarás enamorada…

El primer lugar es del guapísimo Liev Schreiber. El guapo surgió en el evento acompañado de su espectacular pareja Naomi Watts. El esmoquín negro le quedó como un guante. ¿Cómo no envidiar de Naomi?

 Embed      

Clive Owen, el actor británico indicado al premio de mejor actor de serie drama, es uno de nuestros preferidos. Tiene cara de buen tipo y lució increíble con ese saco moderno.

 Embed      

Edward Norton – El intérprete de la película Birdman, quién ha sido indicado como mejor actor de reparto es nuestro tercer indicado como más guapo. ¿Quién resiste a esa mirada?

 Embed      

Ethan Hawke siempre nos encanta. Fue uno de los más seductores de los Globos.

 Embed      

Eddie Redmayne, quién recibió la nominación de mejor actor de drama, se veía muy interesante durante el evento. Principalmente, porque estaba al lado de la bellísima Hannah Bagshawe.

 Embed      

Lawrence Zarian tiene una sonrisa tan bella, que ya le valía todos las premiaciones del mundo. ¿Están de acuerdo, chicas?

 Embed      

Adrian Grenier fue uno de los que resolvió abandonar el tradicional saco negro. Bonito y original.

 Embed      

Thomas Middleditch también lució increíble…

 Embed      

¿Tienes otros guapos preferidos? ¡Dinos!

 Embed