El reconocido actor argentino, Julián Gil, ya se encuentra en la provincia española Almería, donde inició el rodaje de la película de corte cristiano, en la que interpretará a Jesús de Nazaret.
El artista, hace poco estuvo en Panamá y nos contó que para darle vida al personaje, tuvo que bajar varias libras y dejarse crecer la barba; desde este lunes 31 de octubre está en suelo español, en compañía de un gran elenco que forma parte de esta gran producción latina que llegará a la gran pantalla en los próximos meses.
A través de su cuenta de Instagram, Gil publicó varias fotografías y en una de ellas escribió: "Señor qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto, te doy las gracias"; además, el artista lleva consigo una carta que le escribió su madre antes de morir, la hizo pública y escribió: "Mami en el año 99 días antes de irte, me dejaste este tesoro, hoy y durante todo el proyecto que soñé toda la vida, estará conmigo. Te amo vieja".
El largometraje es una producción española, a cargo de José Manuel Brandariz, quien a través de su red social Instagram, mostró una fotografía correspondiente a la escena de los 40 días en el desierto de Tabernas y el enfrentamiento de Jesús con Satanás. La idea es que esta película pueda ser vista en Semana Santa 2017.