EEUU Cine -  14 de octubre 2019 - 10:35hs

Confirmado: Billy Porter será el "hada madrina" de Camila Cabello en la Cenicienta

El próximo clásico Disney que regresará a la gran pantalla en una versión protagonizada por actores de carne y hueso no lo hará de la mano de los famosos estudios del ratón Mickey Mouse.

En su lugar, ha sido Sony el que ha pisado a fondo el acelerador para estrenar en 2021 una nueva película de la Cenicienta con un enfoque mucho más actual ideado por James Corden, que producirá la cinta a través de la compañía Fulwell73.

La encargada de dar vida a la heroína de la historia será la cantante Camila Cabello, que debutará en la interpretación con ese papel, pero aún existen muchas incógnitas acerca de qué nombres completarán el resto del reparto.

Este fin de semana se ha sabido por fin quién dará vida al hada madrina de la protagonista: tal y como se rumoreaba, esa responsabilidad recaerá sobre el famoso actor de la serie 'Pose' Billy Porter, según ha confirmado él mismo en una entrevista a las redes sociales de la revista New Yorker.

"Estoy trabajando en un par de películas. Voy a ser el hada madrina en la próxima Cenicienta, junto a Camila Cabello", ha desvelado muy emocionado.

Su fichaje supone todo un acierto en vista de su experiencia en el terreno de los musicales en 2013 ganó incluso un Tony y un Emmy por su trabajo en "Kinky Boots", ya que la cinta será todo un homenaje a ese género.

Por otra parte, se cree que Idina Menzel podría ser la encargada de interpretar a la malvada madrastra, lo que la llevaría a pasarse a la competencia en vista de que también pone voz a la reina Elsa en la franquicia "Frozen" de Disney.

FUENTE: Showbiz