EEUU Cine - 

La sorprendente diferencia de edad de Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster en "Love Actually"

La actriz y el actor daban vida a una recién casada y a un niño respectivamente en el clásico navideño, que rodaron cuando ella tenía tan solo 19 años y él ya había cumplido los 13

"Love Actually" se ha convertido en uno de los clásicos navideños por excelencia que por estas fechas vuelve a emocionar una vez más a los espectadores de medio mundo con sus historias cruzadas.

Por extraño que parezca, después de tantos años todavía hay detalles que siguen sorprendiendo a los fans de la película, que reunió a un elenco muy variado en el que destacaba una entonces relativamente desconocida Keira Knightley, en el papel de una recién casada que trata de ganarse por todos los medios la aprobación del mejor amigo de su marido, y Thomas Brodie-Sangster, que eventualmente se haría conocido por su personaje de Jojen Reed en "Juego de tronos".

Ahora un tuit acerca de la diferencia de edad que existe entre los dos actores se está haciendo viral: aunque en la ficción él daba vida a un niño, que aprende a tocar la batería para ganarse el corazón de una compañera de clase, y ella a una mujer adulta, en realidad en el momento en que rodaron el filme Thomas tenía ya 13 años y Keira aún no había cumplido los veinte. Es decir, que solo les separaban cinco años.

El aspecto aniñado del intérprete, que ahora ya tiene 29, contribuyó a que pudiera hacerse pasar de manera creíble por alguien mucho menor para convertirse en el hijastro en la ficción de Liam Neeson.