EEUU Cine - 

Daniel Craig no volverá a meterse en la piel de James Bond

Por mucho que les pese a los fans, 'Sin tiempo para morir' será la última entrega de James Bond que protagonizará el actor británico y en esta ocasión no cambiará de opinión como hizo tras 'Spectre'

La expectación generada en torno a la vigesimoquinta entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir', incluso después del retraso de la fecha de estreno debido a la crisis del coronavirus, ha dado pie a una series de especulaciones acerca de la posibilidad de que esta no sea la última ocasión en que Daniel Craig encabece la franquicia.

Aunque esos rumores eran de esperar, en vista de que el actor británico ya juró y perjuró que no volvería a meterse en la piel de 007 tras 'Spectre' -la anterior entrega- y finalmente acabó cediendo, él se ha encargado de confirmar en una entrevista a la revista GQ que no cambiará de opinión porque considera que esta entrega, en la que se ha involucrado más a fondo en el desarrollo de la historia, supone la manera perfecta de despedirse.

"Esta será mi última película. Anteriormente había mantenido la boca cerrada y me había mantenido al margen y había tratado de ser respetuoso, y luego me arrepentí enormemente", ha asegurado acerca de ciertas escenas que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria como el espía con licencia para matar. "Ahora... estoy bien, de verdad. No creo que lo estuviera si lo hubiera dejado en la última película y eso hubiese sido todo. Pero de esta manera, es más bien como... Vamos. Sigamos adelante. Estoy bien", ha añadido haciendo un gesto como de lavarse las manos.

La principal razón por la que Craig se resistía a enfundarse por quinta vez el esmoquin de Bond era el miedo a las dolorosas lesiones que ha sufrido en los rodajes, por no mencionar las duras sesiones de entrenamiento que necesita para conseguir unos músculos como los que luce en la gran pantalla.

"No me sentía... A nivel físico, estaba en un punto muy bajo. Así que la perspectiva de rodar otra se me hacía... me parecía imposible. Y por eso han tenido que pasar cinco años", ha confesado.

En esta nota: