Este 2021 estará cargado de estrenos cinematográficos.

Fernando Pimentel

Nuevo año, nuevos estrenos. 2020 fue un año desastroso para la industria del cine y para los fanáticos de esta, ya que a causa de la pandemia muchas películas se retrasaron y muchos estrenos quedaron en el aire. 2021 parece estar mejorando en este sentido y con la nueva normalidad nace la posibilidad de estrenos que podremos ver en el cine y a través de plataformas digitales como HBO Max y Disney+.

Veamos algunas de las películas más esperadas de 2021:

Publicidad

Estrenos de Marvel

Black Widow, finalmente verá la luz en mayo del 2021.

Una de las películas más esperadas para el año pasado y que ha sido retrasada en múltiples ocasiones por diversos factores es Black Widow, la cual finalmente verá la luz en mayo de este año. Aparte de esta Marvel planea estrenar Eternals, Shang Shi y la tan esperada secuela de Spider-man que se rumora tendrá conexiones muy fuertes con el show de Disney+ WandaVision, además de la aparición de Dr. Strange y diversos villanos de películas de otros estudios.

The Fast Saga: F9

La 9na entrega de la Saga de Rápidos y Furiosos es sin duda una de las películas más esperadas por sus escenas de acción e impresionantes persecuciones.

Top Gun: Maverick y Misión Imposible

El rey de las escenas peligrosas regresa con dos películas este 2021, obviamente hablamos de Tom Cruise. Sin duda impresionará en Top Gun: Maverick , secuela de la película estrenada en 1986. Y qué decir de las películas de la saga de Misión Imposible con acrobacias increíbles y escenas de acción de alto nivel.

Matrix IV

El filme que más ha influenciado al género de acción en las últimas décadas regresa con Keanu Reeves en su papel estelar. Matrix 4 es la continuación de la saga cuya última película estrenó en 2003 y que vuelve al cine con casi todo su elenco original.

West Side Story

Una adaptación del musical de 1957, West Side Story explora el amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de diferentes orígenes étnicos. Dirigida por Steven Spielberg y cuenta con la participación de la actriz panameña Ilda Mason.

Publicidad