PANAMÁ Cine -  10 de junio 2021 - 14:13hs

Película "In The Heights", contará con presencia panameña

La película "In The Heights" (En el barrio), contará con la participación de la artista panameña Daphne Rubin-Vega y el cantante Rubén Blades.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La cantante, actriz, bailarina y compositora panameña, Daphne Rubin-Vega, formará parte de la película " In The Heights" (En el barrio), un musical y drama, dirigida por Jon Chu y escrita por Quiara Alegría Hudes, y está basada en el musical escénico del musical de 2008 de Hudes y Lin-Manuel Miranda. Además de su estreno en los cines, la película será transmitida por Warner Bros., y también en el servicio de streaming HBO Max.

Ambientada en el barrio de Washington Heights en Nueva York, la trama sigue a "Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo de su rutina diaria mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor".

Daphne Rubin-Vega nació en Panamá, pero a temprana edad (2 años) viajó a Estados Unidos. Ha participado en series, películas y en producciones de Broadway. Este domingo en Más que Cine, conocerás más acerca sobre esta panameña, en una entrevista con Alex Medela.

Por su parte, el emblemático y polifacético cantante panameño Rubén Blades, interpretará el tema "Breathe" junto a Doreen Montalvo, canción que forma parte de esta producción cinematográfica.

peliculaalexx.mp4
Breathe (feat. Rubén Blades and Doreen Montalvo)