COCINA Cocina -  20 de septiembre 2015 - 05:00hs

5 recetas divertidas para preparar sándwiches a tus hijos

Llega un momento, donde los niños se sienten aburridos de comer lo mismo y pierden el apetito e interés por la comida. Presta atención a las siguientes recetas que les devolverán el apetito a tus hijos.

Cerdito de Sándwich

 Embed      

Foto: Pinterest

Utiliza tres rebanadas de pan cortadas en círculos de diferentes tamaños. Rellénalo con diferentes sabores, ya sea jamón, queso, entre otros ingredientes.

Sándwich en forma de sushi

 Embed      

Foto: Pinterest

Enrolla tiras de pan con jamón, queso y aceituna. Si deseas puedes rayar zanahorias para darle un toque y sabor diferente. Y quedarán listos tus sushis con pan.

Sándwich mariquita

 Embed      

Foto. Pinterest

Corta el pan circularmente, otra rebanada en forma de las alas de las mariquitas, usa tiras de jamón para hacer las patitas, en sus ojos puedes colocar la clara de huevo y pedacitos de aceitunas negras.

Sándwich al estilo monstruos

 Embed      

Foto: Pinterest

Ingredientes pan, aceitunas, queso amarillo y mozarela. Corta dos rodajas de pan en círculos, coloca dentro de los círculos de pan el jamón y el queso, pero el queso que tenga formas de picos a su alrededor y utiliza las aceitunas como los ojitos de los monstruos.

Sándwich mini pesa

 Embed      

Foto: Pinterest

Corta el pan en mini círculos al igual que el queso y el jamón. Enróllalos y atravesarle un palitroque pequeño para que tenga la forma de pesa.