COCINA Cocina -  5 de junio 2016 - 05:00hs

Receta: Dulce Suspiro

Gran parte de mi familia vive en la región de Los Santos, por ende cada vez que venimos de regreso hacia la ciudad, no podemos quedarnos sin llevar un delicioso recuerdo del interior. Siempre nos detenemos a la altura de Penonomé, todo aquel que por allí pase puede apreciar la diversidad de dulces que decoran las calles de esta hermosa región. Con tantos dulces a la vista, cómo no detenerse a comprar alguno, ¿cierto?.

Hoy te quiero brindar una receta súper divertida y fácil de realizar en la comodidad de tu hogar.

SUSPIROS ¿Que necesitas?

1 lb. de almidón de yuca 2 huevos 1/4 cdta. de sal 3/4 taza de azúcar 1/4 de canela 1 cda. de manteca o mantequilla Instrucciones para preparar el suspiro

Prepare el almidón, colóquelo en un tazón; abra un hueco en el medio de éste y ponga en el centro todos los ingredientes. Mezcle todo con un cuchillo fino o una cuchara de madera hasta formar una masa. Saque los trocitos pequeños. Amase cada uno con las palmas de la mano y extienda en forma de lápiz. Enróllelos en forma de espiral. Ase a horno suave (250 grados), hasta que tomen un color claro. ¿Ya están listos?... A comer se ha dicho.

En esta nota: