LOS PARRILLEROS Cocina -  18 de julio 2022 - 08:06hs

Los Parrilleros: Pedro Acosta se convierte en el rey de la parrilla

Pedro "Santa Claus" Acosta se convierte en el rey de la parrilla en esta segunda temporada de Los Parrilleros Muertos de Hambre.

César Fula
Por César Fula

Pedro “Santa Claus” Acosta se convierte en el rey de la parrilla en esta segunda temporada de Los Parrilleros Muertos de Hambre, el Chef se enfrentó a su homólogo Diego Moreno que pese a tener buenas críticas del jurado no les bastó para ganar la competencia de Los Parrilleros.

En este final los participantes no tuvieron las cosas nada fácil, ya que la intensidad aumentó cuando Arturo Illueca les reveló la proteína que tenía que hacer, pues Costillas y la carne Ribeye, donde además se les pidió elaborar hamburguesas como acompañante adicional del reto ya establecido por los jurados.

¿Qué es la Ribeye?

El ojo de costilla es un filete extraído de la sección de la costilla de ternera, entre las costillas seis y la doce. Los filetes de ojo de bistec están mayoritariamente compuestos por el músculo longísimo pero también pueden contener partes de los músculos complejo y espinoso.

En total Hay 274 calorías en Rib Eye (100 g). Desglose de Calorías: 74% grasa, 0% carbhidratos, 26% proteínas.

Apreciación de los jurados

Las evaluaciones del jurado eran exigentes de acuerdo al nivel de complejidad que esperaban de los finalistas, por el lado Diego Moreno fue elogiado por sus hamburguesas, sin embargo, la sazón para sus alitas y carne fue su talón de Aquiles, mientras tanto Pedro Acosta logró complacer el paladar de los jueces con su carne Ribeye que lo llevó al éxito de su consagración.

Gracias por haber estado aquí durante 5 semanas de transmisión de Los Parrilleros Muertos de Hambre, los esperamos la próxima temporada aquí por Telemetro.