PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Banesco Panamá presentó una nueva edición de Banesco Talks

"Perspectivas políticas, económicas y sociales en Panamá", con Felipe Chapman es la nueva edición de Banesco Talks.

Banesco Panamá se enorgullece de presentar una nueva edición de Banesco Talks, un evento exclusivo para clientes que contó con la participación del reconocido economista Felipe Chapman.

Embed - Banesco Panamá on Instagram: " Hemos presentado una nueva edición de Banesco Talks, un evento exclusivo para nuestros clientes que contó con la participación del reconocido economista Felipe Chapman. Con su experiencia y profundo entendimiento de los mercados financieros, Chapman ofreció un conversatorio titulado “Perspectivas políticas, económicas y sociales en Panamá”, en el que abordó temas cruciales como desempeño macroeconómico y fiscal reciente de Panamá, indicadores económicos sectoriales, proyecciones económicas y fiscales, oportunidades y riesgos para la economía panameña, entre otros. “A través de los Banesco Talks, brindamos información valiosa para que nuestros clientes puedan tomar decisiones acertadas, que nos permitan seguir aportando al desarrollo de Panamá”. Mencionó Alfonso Prieto, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Banesco Panamá."

Con su experiencia y profundo entendimiento de los mercados financieros, Chapman ofreció un conversatorio titulado “Perspectivas políticas, económicas y sociales en Panamá”, en el que abordó temas cruciales como desempeño macroeconómico y fiscal reciente de Panamá, indicadores económicos sectoriales, proyecciones económicas y fiscales, oportunidades y riesgos para la economía panameña, entre otros.

INVITADOS BANESCO.jpg

"A través de los Banesco Talks, brindamos información valiosa para que nuestros clientes puedan tomar decisiones acertadas, que nos permitan seguir aportando al desarrollo de Panamá", mencionó Alfonso Prieto, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Banesco Panamá.