PANAMÁ Contenido Patrocinado -  12 de enero 2022 - 17:49hs

Davivienda Mastercard Black Business ya disponible en Panamá

Banco Davivienda desarrolló una alianza con Mastercard para beneficio de sus clientes y lanzan la nueva tarjeta de crédito Davivienda Mastercard Black Business.

Banco Davivienda cierra el año con el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Davivienda Mastercard Black Business. Una tarjeta diseñada exclusivamente para atender las necesidades de nuestros clientes de la Banca Corporativa y Patrimonial con un medio de pago innovador y con distinguidos beneficios que harán que la experiencia del cliente sea altamente satisfactoria.

Carlos Humberto Rojas, Presidente de Banco Davivienda Panamá, expresó que para Davivienda la alianza con Mastercard constituye un pilar para el desarrollo de nuestra estrategia enfocada al cliente la cual nos permite entregar productos que brindan experiencias positivas para generar vínculos emocionales de largo plazo a nuestros clientes de los diferentes segmentos tanto a nivel local como internacional.

“Con la nueva Tarjeta Davivienda Mastercard Black Business vamos a atender un segmento de mercado Corporativo con una oferta diferenciada y atributos de valor que ofrecerán Davivienda y Mastercard. Además pondremos a disposición de nuestros clientes patrimoniales un medio de pago que se adapta perfectamente a sus necesidades financieras“, puntualizó Carlos Rojas.

Por su parte, German Roson, Country Manager de Mastercard, aseguró que la tarjeta ‘Davivienda Mastercard Black Business’ es el primer producto del mercado que brinda servicios de exclusividad, seguridad y servicios de viaje. La tarjeta tiene acceso a 30 millones de establecimientos y negocios afiliados a Mastercard a nivel regional.

Jorge Calviño Arosemena, Gerente de Banca de Personas y Medios de Pago, se refirió a los principales beneficios que incluye el producto destacando entre ellos nuestro programa de lealtad Davipuntos con acumulación de 2 Davipuntos por cada USD$1 en compras. Estos Davipuntos pueden ser redimidos en los principales programas de viajero frecuente y también en otros comercios. Incluye además Protección de compras.

Davivienda Mastercad 1_61df5acf85c0d676fcefb10e.mp4

¿Qué ofrece la Davivienda Mastercard Black Business?

Para nuestros Viajeros de lujo este producto está diseñado de forma tal que ofrece:

  • Protección de equipaje.
  • Seguro de Viajes
  • Master Assist Black: reembolso por gastos médicos y convalecencia, en hotel, viaje de un familiar, etc.
  • Mastercard Airport Experiences
  • Priceless Cities, con 43 ciudades con distintas experiencias.
  • Asistencia en Viajes
  • Concierge

“Es nuestro compromiso seguir liderando iniciativas innovadoras que nos permitan estar siempre a la vanguardia con el apoyo de tecnologías exponenciales y aliados como Mastercard para ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto valor.”, dijo Jorge Calviño A.

Por su parte, Lynnette Donoso, Directora de Banca Empresarial, añadió que en el segmento de Banca Corporativa se ha realizado un trabajo arduo por lograr un mayor posicionamiento de nuestro negocio en el mercado local y dar a conocer la fortaleza de la marca Davivienda entre las diferentes empresas del mercado.

Estamos plenamente confiados en que la nueva tarjeta Davivienda Mastercard Black Business nos permitirá calzar muy bien el perfil de nuestros clientes con beneficios que añaden valor a su estilo de vida.