PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Expo Konzerta Online 2024: Más de 60 mil personas ya participaron

La participación recibida en la Expo Konzerta Online 2024 constituye un récord histórico de personas que aplicaron a puestos en la feria, con solo cuatro días.

Expo Konzerta Online 2024, la feria de empleos más grande de Panamá, logró en sus primeros cuatro días una participación récord: más de 60 mil talentos se postularon a las búsquedas laborales de la plataforma, triplicando los resultados de la edición 2023.

Este año la feria de empleo inauguró un novedoso formato digital que le permite a los panameños de todo el país postularse a las 4,500 plazas de empleo y permanecerá activa hasta el próximo domingo 24 de marzo.

“El único requisito para participar de Expo Konzerta es contar con una hoja de vida creada en Konzerta.com. La Expo estará activa durante las 24 horas hasta el próximo domingo y cuenta con vacantes en distintas provincias del territorio panameño. Si estás en búsqueda de empleo, no puedes dejar pasar esta oportunidad: las mejores empresas están buscando a los mejores talentos en un sólo lugar: Konzerta.com”, destacó Jeff Morales, Gerente de Marketing de Konzerta.com

Embed - Konzerta Panamá on Instagram: " Se viene la #ExpoKonzerta online 2024, con un formato digital que te permitirá aplicar a las mejores #empresas de #Panamá desde cualquier parte del territorio nacional. El #trabajo que te gusta existe y estás muy cerca de hacer el clic que lo puede cambiar todo ¡Actualiza o carga tu #HV en #Konzerta para que puedas participar! #empleos #busquedalaboral"

Empresas participantes de Expo Konzerta Online 2024

Hay una gran variedad de búsquedas laborales en la Expo: puestos de trabajo para perfiles tanto operativos, como técnicos y profesionales. Entre las empresas que estarán buscando talentos destacan: +Móvil, Grupo Melo, Alórica, Carbone, Grupo Rey, Cinépolis, Banco General, Feduro, P&G, PepsiCo, Huawei, McDonald's, Adidas, Trade Alliance Corporation, Grainger, Megapolis World, Medipan, Cervecería Nacional, Ricardo Pérez, Dicarina, Empresa Panameña de Alimentos, BAC Credomatic, El Machetazo, Titán, Farmacias Arrocha, Heineken Panamá, ASAP 507, Rootstack, Mayz Zona Libre, y Grupo Panamá Car Rental, entre otras.

Para participar ingresar en: https://www.konzerta.com/

En esta nota: