PANAMÁ Contenido Patrocinado -  4 de octubre 2021 - 16:59hs

Llegó el Día del Taco 2021: ¡la fecha con más crunch del año!

Taco Lovers podrán disfrutar de Crunchy Tacos Originales completamente gratis durante el 4 y 5 de octubre en Taco Bell para celebrar el Día del Taco.

Los Taco Lovers se encuentran una vez más a las puertas de la festividad con más sabor del año. Se trata del Día del Taco 2021, una fecha en la que los Crunchy Tacos Originales estarán a la orden del día por medio de plataformas de Delivery, Autobell y en los 11 puntos de venta de la marca.

La importante fecha contará con una serie de sorpresas entre el 1 y 5 de octubre. A continuación, el detalle de una semana llena de buen sabor para todos los Taco Lovers:

Durante el 01 de Octubre:

Nuestros clientes disfrutarán de Crunchy Tacos Originales a $0.69 y packs de 5, 10, 15 y 20 crunchy tacos originales a precios especiales. Este beneficio será exclusivo UBER EATS durante la fecha.

Durante el 02 de Octubre:

Los Taco Lovers podrán comprar Crunchy Tacos Originales $0.69 y packs de 5, 10, 15 y 20 crunchy tacos originales a precios especiales. Este beneficio será exclusivo (Uber Eats, PedidosYa y Asap y en Centros Comerciales)

Durante el 03 de Octubre y 04 de Octubre:

Los fanáticos de la marca podrán saborear Tacos Originales a ¢350 y packs de 5,10, 20 y 30 tacos originales a precios especiales en cualquiera de los 11 restaurantes, AutoBell, Delivery.

Durante el 04 de Octubre y 05 de Octubre:

En el Día del Taco oficial y para celebrar la fecha con más crunch del año, los consumidores podrán disfrutar de Crunchy Tacos Originales completamente gratis al ingresar link que la marca estará compartiendo en sus RRSS @TacoBellPa en FB e IG que los redigirá a WhatsApp donde podrán enviar un emoji de Taco, y así recibir su Crunchy |qTaco Original gratis en cualquiera de los 11 restaurantes, AutoBell.

“El Día del Taco se ha convertido en la fecha más icónica del año para la marca, no solo en Panamá sino también alrededor del mundo. Es por este motivo, que año tras año nos preparamos con una serie de eventos que complacerán a todos nuestros Taco Lovers, con nuestros Tacos Originales que tanto aman a un precio especial entre el 1 y 4 de octubre, o bien de forma gratuita durante el 4 y 5 de octubre.” mencionó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Esta fiesta nació en Taco Bell Estados Unidos con la intención de rememorar sus raíces e historia de cara a sus clientes, además de celebrar a lo grande el éxito de sus reconocidos productos, sabores y combinaciones que lo hacen un símbolo de innovación, tradición y sabor de calidad.

En esta nota: