Arturo Bolvarán C.

La selección de Panamá completó su microciclo de entrenamientos en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" con miras al partido amistoso del 17 de abril frente a Trinidad y Tobago en el Ato Boldon Stadium.

Los convocados del plano local convocados por el técnico Hernán "Bolillo" Gómez entrenaron domingo, lunes y martes en la mañana en la parte técnico - táctica buscando armar el equipo titular para enfrentar a los trinitenses.

Publicidad

Un probable equipo titular estaría conformado por José Calderón, Francisco Palacios, Chin Hormechea, Richard Peralta, Sergio Ortega, Leslie Heráldez, Valentín Pimentel, Jesús González, Josiel Nuñez, Carlos Small y José Fajardo.

Los jugadores ahora quedan liberados para disputar la fecha 16 del torneo Clausura y se concentrarán el sábado para viajar el domingo a Trinidad y Tobago a quienes enfrentarán el martes 17 de abril.

Publicidad

Luego de la práctica, el defensa Chin Hormechea dijo "Estoy muy contento por el llamado, las cosas se están dando, me he sentido bien con Peralta en la defensa, será un partido frente a un equipo fuerte y la clave será estar ordenados en todas las líneas".

"El profe nos dijo que aprovechemos la oportunidad para lo que viene más adelante sabiendo que no somos la base de la selección para el Mundial".

Mientras que el delantero Carlos Small comentó: "Hemos venido trabajando fuerte en el club para un llamado a la selección, ahora queda trabajar duro para el amistoso frente a Trinidad que será difícil y a la vez importante para nosotros que somos el futuro de la selección". *

*

*

*

Publicidad

Publicidad