Fútbol Copa Mundial FIFA - 

Los más jóvenes luchan por un cupo en el mundial de Rusia

José Luis Rodriguez, Ricardo Ávila e Ismael Díaz son los tres jugadores que han llamado más la atención en los entrenamientos de la selección que se prepara para su primera cita mundialista.

Son parte de la nueva era y han demostrado en sus clubes porque han sido llamados a la convocatoria para este evento tan importante.

José Rodriguez milita en el fútbol belga, juega de volante y se caracteriza por la velocidad. Tiene solo 19 años, donde ha aportado tanto para el filial, al igual que para el primer equipo.

Ricardo Ávila con 21 años es su compañero de equipo, los dos juegan con el KAA Gent de Bélgica. Ávila juega en la mitad de la cancha y se ha notado la buena presición que tiene.

El llamado ''Principe'' en su club es Ismael Díaz, está en la Deportivo Fabril de España. Tiene 21 años y es uno de los grandes artilleros de su club, tuvo su paso por el Porto B de Portugal. Ismael fue operado de la rodilla y no juega un partido oficial desde enero del presente año.

Estos tres luchan por un puesto entre los 23 que representarán a Panamá en Rusia pero no la tendrán fácil porque hay otros que tambien quieren un cupo.

Panamá juega este martes 29 ante Irlanda del Norte y será un partido crucial para la escogencia de los que iran al mundial.

FUENTE: Gino Lasso