Godoy (20) jugó todo el partido frente a Noruega. Foto/FEPAFUT

Arturo Bolvarán C.

Los jugadores de la selección de Panamá se mostraron satisfechos por el juego mostrado frente a Noruega, aunque reconocieron que tienen que mejorar esos pequeños detalles antes del debut en la cita mundialista el 18 de junio frente a Bélgica.

El capitán Román Torres manifestó apenas finalizó el encuentro "Creo que jugamos muy bien, sabemos que serán partidos que nos vamos a encontrar en el Mundial donde no podemos cometer errores, tuvimos opciones de gol donde pudimos empatar".

Publicidad

Ismael Diaz comentó: "Creo que me voy contento, jugamos bien, acatamos las órdenes del técnico y mejoramos en el segundo tiempo donde jugamos más en lo colectivo, pero nos falta la definición, a medida que pasaba el partido fuimos mejorando y sentí que teníamos dominio del juego. Estamos cerca de la competición más grande del mundo, hay ansiedad y estamos trabajando en eso, queremos dejar contenta a la afición panameña".

Para Gabriel Torres el partido fue bueno desde lo táctico, lastimosamente perdimos, pero creo que vamos por buen camino. "Hemos demostrado que tenemos un buen equipo, creamos ocasiones, pero ha faltado la definición".

Publicidad

El volante Gabriel Gómez sobre el compromiso dijo: "Fue positivo, hoy intentamos mostrar algo de lo que debemos tener en el Mundial, hay que corregir los detalles porque hoy se demostró con un error y anotaron. El funcionamiento fue bueno, en el segundo tiempo la dinámica fue diferente".

"Tenemos que estar atentos, no podemos entrar dormidos al partido, fue una desconcentración, dudamos y el rival no perdona. A nosotros la mínima equivocación la pagamos".

José Luis Rodríguez comentó: "Me he sentido muy bien por la participación que he tenido y agradecido con el profe, ahora queda seguir trabajando para llegar de la mejor forma al Mundial. Al principio estábamos algo desconcentrados, luego mejoramos y aparte de eso debemos mejorar la definición".

"Hace un mes no me imaginaba estar con la selección mayor, es un sueño del que no quiero despertar, quiero trabajar duro para ganarme la confianza del técnico", agregó.

El defensa Fidel Escobar manifestó: "Nos sentimos bien, un primer tiempo con un error donde llegó el gol, pero el equiipo estuvo bien y los que entraron lo hicieron bien".

"Fue un pequeño error que podemos corregir antes del debut, nos faltó estar más concentrados y es mejor que pase ahora y no en el debut del Mundial".

Armando Cooper comentó que se hizo un gran trabajo, pero que lastimosamente cometieron un error al inicio del partido. "Tuvimos el control del partido por varios momentos, tuvimos una desconcentración al inicio y nos faltó contundencia".

Por último, el volante Aníbal Godoy dijo: "Fue un parrido difícil como todos, pero el equipo supo manejar los tiempos del partido mejorando mucho con relación al partido contra Suiza interpretando bien el juego y creo que llegaremos bien el primer juego".

"Creo que nos falta el gol y eso lo vamos a trabajar antes del debut, hoy jugamos bien, los jugadores que entraron mostraron buen nivel y los vamos a necesitar en el Mundial.

Publicidad

Publicidad