SAMARA Copa Mundial FIFA -  5 de julio 2018 - 17:52hs

La selección sueca ya está en Samara, Inglaterra viaja en la víspera

La selección sueca, que el sábado se enfrentará en la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 a Inglaterra en Samara, ya se encuentra en la citada localidad a orillas del Volga, a la que los británicos tienen previsto llegar este viernes, durante la víspera del encuentro.

Los suecos, que aspiran a alcanzar su quinta semifinal en un Mundial, 24 años después de la última (en el Mundial de Estados Unidos de 1994), volaron desde Gelendzhik y aterrizaron en la tarde de este jueves en el aeropuerto de Kurumoch, en las afueras de Samara, desde donde se trasladaron a un céntrico hotel de la sexta localidad más poblada de Rusia.

Suecia se entrenará este viernes, a partir del mediodía (08:00 horas GMT), en el estadio que albergará el encuentro, el Samara Arena, que en este torneo con anterioridad albergó cuatro partidos de la fase de grupos y el de octavos de final en el que Brasil eliminó a México (2-0), el pasado lunes.

Después de su entrenamiento, atenderán a los medios de comunicación, a partir de la una y cuarto de la tarde (09:15 horas GMT) el seleccionador sueco, Janne Andersson; y el capitán del equipo nórdico, Andreas Granqvist.

Inglaterra se ejercitará en el estadio Spartak Zelenogorsk de San Petersburgo -en cuyas afueras se aloja, en Repino-, antes de volar a Samara, donde, a partir de las siete y cuarto de la tarde (15:15 horas GMT), su técnico, Gareth Southgate, y uno de los jugadores tomarán parte en la rueda de prensa oficial previa al partido.

Suecos e ingleses buscarán un puesto en la semifinal, en la que se medirán al ganador del Rusia-Croacia, que se disputará, asimismo el sábado, en Sochi.