Qatar 2022 Copa Mundial FIFA - 

Qatar 2022: ¡INCREÍBLE! Argentina pierde ante Arabia Saudita

Qatar 2022: La Selección argentina cae en su primer partido del mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

¡Insólito! la selección argentina hizo esperar su debut con mucha ansia y nerviosismo ante Arabia Saudita, sin embargo los planes de los jugadores de Arabia eran otros, Messi y Argentina caen derrotados en su primer partido del mundial de Qatar 2022.

La selección de Arabia Saudita apostó en el primer tiempo a jugarse los fueras de juego, lo que les funcionó logrando anularle 3 goles a los argentinos, sin embargo un penal de VAR fue lo que les dio la ventaja a Argentina, convertido por Messi de pierna izquierda, así se mantuvo la tónica del primer tiempo.

El segundo tiempo fue un partido totalmente distinto, la propuesta de Arabia fue otra, con mas verticalidad y menos repliegue, presión alta y efectividad, fue lo que jugó Arabia Saudita, un planteamiento que le supieron sacar provecho convirtiendo dos goles para darle la vuelta al partido y llevarse contra todo pronostico los tres puntos ante uno de los grandes candidatos a ser campeón del mundo, los goles fueron gracias a Salem Al Dawsari y Saleh Al Shehri.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1595027208434843648