Qatar 2022 Copa Mundial FIFA - 

Qatar 2022: Uruguay con un pie fuera y Portugal clasificado

Qatar 2022: Un partido complicado para Portugal pero finalmente termina ganándole a Uruguay y clasificando.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Un partido sumamente difícil para la selección de Uruguay y para la selección de Portugal era lo que se presentía en el arranque de la jornada 2 del mundial de Qatar 2022; una vez iniciado el partido no nos decepcionan con el gran nivel mostrado por ambas selecciones.

Un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha con mucha garra de parte de los uruguayos, como de costumbre, por el lado portugués, más manejo del balón sin tanta claridad; tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para cantar el primer gol del partido, minuto 54' cuando Bruno Fernández centra y el portero se deja llevar por el movimiento de Cristiano, provocando que el balón entre sin ninguna interferencia.

El equipo uruguayo despertó con los cambios e intento el empate, incluso con un disparo al poste, sin embargo, al 90' cometen un penal que Bruno Fernández cobra para hacerse un doblete y clasificar a su selección a los octavos de final de la copa mundial en Qatar 2022.

Para Uruguay aún hay esperanzas en la última jornada por jugar donde se medirán ante Ghana, pero no solo dependen de ellos, la selección de Portugal podrían eliminarlos o ayudarlos a clasificar.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1597335326976258049

En esta nota: