Muge se encontraba muy mal luego de que su madre le prohibiera ir a la escuela de verano, para no encontrarse con su amigo, el hijo de la exnovia de su padre Sinan.
Ayse le dijo que sí, que diría que salieron juntas a alguna parte pero luego se apareció Baha y se ofreció a llevarlas. Muge se bajó en el hospital y Ayse le aseguró que la esperaría en el carro pero Baha, se la llevó en contra de su voluntad.
Ayse le rogó a Baha que no lo hiciera pero fue inútil, cuando estaban discutiendo ella le dijo que ama a Ferit, entonces él frenó el auto y le devolvió el teléfono; ella se bajó e intentó buscar la manera de llegar a Muge para buscarla.
Muge y Yeik sufren accidente
Como Muge no logró comunicarse con Ayse, su amigo ofreció llevarla de vuelta a la mansión en su moto pero en el camino tuvieron un accidente, por lo que ella sintió mucho miedo de que su madre se enterara y llamó a Ferit.
Ayse estaba en plena vía sin saber qué hacer para llegar a Muge y de pronto vio que venía Yaman, le pidió que la llevara pero cuando Ferit la vio junto a él, estalló de la rabia y los celos.
Betul y Yaman se casan
Betul fue a la casa de Hande para comunicarle a sus padres que se casará con Yaman, entonces, Hande la felicitó pero ella no confió en sus palabras.
Ihsan se lleva a Aceituna a la mansión
Ihsan se encontró nuevamente a Aceituna, pero el niño le contó que escapó del malvado hombre que lo ha estado golpeando, obligándolo a trabajar en la calle.
Su esposa estaba preparando la cena y él llegó con el niño, le dijo que tenían a un invitado especial y cenaron juntos.
Ferit se va pero Ayse va tras él
Ferit se molestó mucho al ver a Yaman junto a Ayse, pensó lo peor porque ella no le daba una respuesta; entonces él tomó su auto sin escucharla y se fue. Ayse tomó un taxi y fue tras él.
Ayse besa a Ferit
Luego de verlo tan afectado, Ayse llegó a la casa de Ferit, le pidió que hablaran pero él no quiso; ella insistió y le aseguró que no tiene nada con Yaman, en ese momento se dio cuenta que él es el hombre con quien Hande lo engañó.
Lo abrazó, dejó que llorara y se desahogara, y luego le aseguró que jamás lo traicionará y lo besó. Ambos pasaron unos minutos demasiado románticos, Ayse le gritaba con la mirada todo su amor.
Luego del beso, se sentaron a conversar juntos y Ferit preparó té. Hande los vio y estuvo a punto de prenderle fuego a la casa de Ferit, pero en el último momento se arrepintió.
Ayse y Ferit preparan dulce en la noche
Ayse y Ferit no podían dormir y a ella se le ocurrió que podían preparar un dulce juntos, así que fueron a la cocina y lo disfrutaron.
Ferit dibuja a Ayse
Ferit le tomó una foto a Ayse mientras dormía, a la mañana siguiente fue a su cuarto de pintura y dibujó su retrato.
Su hermano Sinan lo sorprendió y se dio cuenta de lo enamorado que están.
Ferit le da un gran regalo a Ayse
Ferit sorprendió a Ayse, le entregó las llaves de su propio café, tal y como ella lo sonó. Ella no podía creerlo, le dijo que no podía aceptarlo pero él le explicó que son socios.
Ella entró al lugar y estaba tan emocionada, le dio las gracias y le aseguró que trabajará muy duro para que él no pierda su inversión.
No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: