| Telemetro
PANAMÁ Corazones heridos - 

CORAZONES HERIDOS | Baha le miente a Ferit y él termina con Ayse

Ferit puso en evidencia a Ayse frente a su familia y les dijo que su matrimonio era falso; ella salió de la mansión y al otro día ella trató de explicarle la verdad pero él no le creyó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Mientras la orden del padre de Hande era asesinar a Baha, Ferit y su hermano lograron desenterrarlo del lugar donde lo habían dejado y lo llevaron a una casa para que un doctor lo atendiera y lo salvara de morir.

Esto, con la intención de que Ferit le preguntara sobre el intento de asesinato que sufrió, en el que fue envenenado su caballo Tormenta. Hande le sembró la duda, luego de que a través de una llamada inconclusa, le dijera que tenía que saber quién era el hombre que llegó a contratar como su chofer.

Betul se queda esperando

Por otro lado, Betul había acordado con su prometido Yaman, ir a celebrar juntos su cumpleaños; sin embargo, él no llegó porque a su casa llegó en mal estado Hande y prefirió quedarse a su lado, aunque después la llevó a su casa.

Betul luego lo enfrentó y le dejó claro que no está dispuesta a rogarle amor, le reclamó por haber estado junto a Hande mientras ella lo esperaba en el restaurante.

Ayse inaugura su café

Ayse inauguró con mucha alegría su nuevo café, en sociedad con Ferit; quedó sorprendida al ver que Azade llegó al lugar y la felicitó por el negocio que ahora emprenderá.

Ayse siente celos

Ayse se molestó mucho al escuchar a Ferit hablando con Hande, pidiéndole que se reunieran; luego de eso, ella le dijo que lo ama y él la llevó a su casa de campo.

Cuando los ánimos se habían calmado, ambos se confesaron sus sentimientos y luego, estuvieron juntos.

Baha le miente a Ferit

El hermano de Ferit llevó a Baha a la casa de campo y allí, él le mintió, le dijo que era el prometido de Ayse y habló muy mal de ella, él se sintió traicionado y no sabía ni qué pensar.

Ferit se siente decepcionado

Luego de que Baha se fuera, Sinan le pidió a Ferit que se calmara para que pudiera hablar con Ayse. Ella apareció y los notó extraños, luego Sinan se fue y los dejó solos.

Pero Ferit decidió quedarse callado y no le dijo nada. Pero luego, delante de su familia, sorprendió a todos.

Ferit pone en evidencia a Ayse frente a su familia

Ferit, con toda su rabia acumulada, decidió hablar frente a su familia y decir que el matrimonio de él con Ayse es una farsa, ella no entendía lo que estaba pasando, pero él dijo que ambos tomarían rumbos diferentes y ella quedó atónita.

Le entregó el anillo y se fue de la mansión llorando.

Ferit le dijo todo a Ayse

Ferit le dijo a Ayse todo lo que le dijo Baha, pero ella le dijo que todo era falso, además; el le reveló que Baha lo intentó matar, ella trató de explicarle todo pero él no le cree.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: