Sin duda, la cuarentena debido a la presencia del coronavirus en Panamá, ha ocasionado que muchos niños y niñas se sientan encerrados o no comprendan muy bien el motivo por el cual tienen que permanecer en casa; por eso pienso que el deber de nosotros los padres es reinventarnos, en todo el sentido de la palabra; realizar actividades diferentes todos los días con ellos y por qué no, crear e inventar a su lado.
Pensando en eso y que el cuento almohada no era buena idea para guardar los pañales, se me ocurrió crear un porta pañales que me permitiera guardar varios, pero a su vez, las toallitas húmedas, el spray que le pongo en el cabello después de bañarla, su cepillo de peinar y sus colitas y lazos para el cabello.
Para llevar a cabo esta idea utilicé la caja donde vienen las toallitas húmedas que utilizo cada vez que cambio a mi Kiannah y con las lenguetas mi esposo me hizo las divisiones. Poco a poco fui armándola a mi gusto y con los materiales que ya tenía en casa, utilicé:
Foami rosado. Pega de silicón frío. Tijera. Un exacto. Cintas de colores. Letras con adhesivo.
En realidad el proceso fue sencillo, simplemente forrar bien la caja con el foami y luego decorarla a nuestro gusto. Este fue el resultado, espero les guste y se animen a crear muchas cosas en casa durante esta cuarentena. ¡Que Dios me las bendiga!



