Celebrando el Día del Niño (a) desde casa: Detalles únicos y educativos para verlos sonreír

Marilyn Cejas

Ver sonreír a nuestros hijos es la felicidad plena, poder celebrar su día en casa y en familia, con detalles sencillos pero valiosos; los hará sentir realmente especiales.

Este año 2020 el Día del Niño fue diferente, ya que debido a la pandemia del coronavirus, debemos mantenernos en casa para cuidar nuestra salud y evitar el contagio. Esta situación nos ha cambiado la vida por completo y dejado grandes lecciones.

Publicidad

Sin duda, los más pequeños de la casa son los que han sentido más el cambio, no poder ir a un parque, a un centro comercial, a una piscina, playa, etc.; para nosotros los padres ha sido un gran reto salir adelante y tratar de que no se sientan encerrados. El Día del Niño, celebrado ayer domingo en Panamá, fue un día propicio para darles mucho amor a nuestros pequeños héroes, aquellos que sin entender la situación, han sabido adaptarse y seguir adelante.

Esta semana, además de compartir la celebración del Día del Niño (a) en mi hogar, junto a mi esposo y #MiPequeñoMilagro, quiero contarles sobre cómo podemos regalarles momentos especiales a nuestros hijos, bien sea para su cumple o para cualquier otra ocasión; ofreciéndoles la oportunidad de sentirse bien en el calor de su hogar y con obsequios que más allá de lo material, sean didácticos y de aprendizaje.

Publicidad

En primer lugar, me gustaría hablarles sobre Magic Party, una empresa liderada por la emprendedora Diva Rosas, quien junto a su esposo está ofreciendo paquetes accesibles para celebrar el cumpleaños en casa y también baby showers. Además de eso, ofrecen arreglos de cualquier tipo al gusto de la persona, para esa ocasión especial que nunca falta. Por la situación en la que nos encontramos, no sólo en Panamá sino en el mundo entero, lo mejor es quedarse en casa y esta opción nos da la oportunidad de que nuestras celebraciones no pasen desapercibidas, sino que siempre sean especiales; y en mi opinión, más especiales aún porque estamos en nuestro hogar, junto a nuestros seres queridos. 

Paquetes de cumpleaños a domicilio
Detalles personalizados que ofrecen

Para esta ocasión del Día del Niño (a), Magic Party nos hizo un hermoso arco con globos para decorar la casa y hacer el momento especial; a mi niña le fascinó. Para contactarlos sólo tienes que escribirles a su cuenta de Instagram @magicpartybydivarosas

o al número telefónico 6826-5426.

El arco con globos que nos hizo Diva Rosas de Magic Party
El arco con globos que nos hizo Diva Rosas de Magic Party
La sonrisa de nuestra bebé, feliz en su día

Ahora bien, si ya contamos con Magic Party para organizar y celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa; el segundo paso está en pensar en un obsequio que además de gustarles, los entretenga y eduque. Les cuento que la opción perfecta es Chiqui Tienda Panamá, una tienda online liderada por María Gabriela Reinoso, la cual surgió de la idea de llevarle a todos los niños de Panamá diversas opciones en productos de educación, arte y entretenimiento.

"En nuestro país hay una necesidad y un interés por la lectura mucho más grande de lo que nosotros imaginábamos. En Chiqui Tienda nos hemos comprometido a poner nuestro mayor esfuerzo en traer soluciones a la familia panameña. Chiqui Tienda surgió porque mi esposo Jaime Hernández trabajó muchos años en Editoriales Internacionales y yo trabajé en educación infantil. Así que unimos fuerzas para traer soluciones a las familias de Panamá con productos de entretenimiento educativo", nos contó la emprendedora panameña.

En nuestro caso escogimos para mi bebé, que actualmente tiene dos añitos y ocho meses, el libro de Adiós Pañales, la maleta del Dr. y el cuento de la Gallinita Pintadita que se puede mojar y el cual estrenó de una vez durante su baño y le encantó.

Mi bebé contenta con sus obsequios de Chiqui Tienda Panamá
Mi bebé contenta con sus obsequios de Chiqui Tienda Panamá
Mi bebé contenta con sus obsequios de Chiqui Tienda Panamá

Así como estos, hay muchisimos más detalles que pueden conseguir, de acuerdo a la edad de sus hijos, para contactarlos sólo síganlos en la cuenta del Instagram @chiquitiendapanama o a través de los números telefónicos 6251- 9398 y 6239-9511.

Algunos de los obsequios que ofrece Chiqui Tienda Panamá

Definitivamente, ver sonreír a nuestros hijos nos hace sentirnos muy felices; en estos tiempos, donde la cuarentena se ha convertido en parte de nuestra vida, regalarles momentos únicos y diferentes es una gran bendición. ¡Que Dios me las bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad