"Princess Kingdom", el lugar en Panamá donde las más pequeñas se convierten en princesas

Marilyn Cejas

Desde que en Panamá y el mundo se detectó la presencia de la pandemia del coronavirus, nuestras vidas han cambiado, hemos tenido que estar en cuarentena en nuestros hogares de forma permanente, lo que ha hecho que indudablemente los más pequeños de la casa sean losmás afectados, sobre todo porque no podemos llevarlos a un parque, a un centro comercial, a una playa, etc.

Desde el mes de marzo la pandemia ha golpeado a las familiares en muchos aspectos y esta semana quisiera hablarles sobre un lugar donde tanto las madres como nuestras hijas, podemos pasar unas horas diferentes, ellas se sienten como todas unas princesas, son tratadas así también y nosotras las madres podemos de alguna forma, dejar un poco el estrés a un lado y relajarnos.

Publicidad

Se trata de Princess Kingdom, un lugar en Panamá (Boulevard Plaza, local 22, Condado del Rey) que nació con la intención de afianzar ese vínculo entre madre e hija y crear en las niñas una cultura de amor propio, a través del cuidado de sus uñas, su cabello y su piel.

Princess Kingdom

Publicidad

Princess Kingdom
Princess Kingdom
Princess Kingdom

Les hablo en base a mi propia experiencia, desde el mes de marzo mi niña de 2 años y 10 meses, su papá y yo, hemos estado en casa, la verdad es que después de seis meses estuve pensando en dónde llevar a mi hija para que se sintiera diferente, ya que en mi caso descarto la idea de un parque, aún no creo que eso se deba hacer, me da mucho miedo el virus, así que revisando ciertas cosas en las redes sociales di con este hermoso y mágico lugar, esta descripción de queda corta; desde el momento en que llegamos (mi esposo y yo) con nuestra Kiannah Valentina, sentimos que estábamos en otro mundo, nos gustó mucho la atención, mi esposo pudo tomarnos fotos y grabar cada momento compartido juntas.

Por supuesto, lo más importante, al llegar hay un pediluvio donde debemos colocar nuestros pies y a un lado el gel para desinfectar nuestras manos, el personal en todo momento hace uso de mascarilla y la higiene se cumple a cabalidad, así que como madre les digo que pueden ir y compartir tranquilamente con su hija o hijas.

"Princess Kingdom" nos permite escoger un paquete que se adapte a las necesidades o al gusto de mamá-hija, lo mejor son los precios accesibles que tienen, ya que con este proceso de cuarentena muchos nos hemos visto afectados económicamente hablando, así que la propietaria del lugar, Carolina Montoya, se ha concentrado en brindar un servicio de calidad, con las medidas de higiene respectivas pero con precios módicos.

En nuestro caso, les puedo compartir que tanto mi esposo y yo nos quedamos impresionados, porque mi niña se dejó hacer el masaje, se relajó tanto que casi se duerme; a mi me aplicaron una mascarilla y luego el masaje; luego pasamos al área del jacuzzi donde podimos jugar con la espuma, y lo mejor, es agua tibia, lo cual relaja bastante; luego de eso nos pusimos las batitas y nos tomamos muchas fotos, mi niña estaba muy feliz; lo que siguió fue cambiarnos y a mi niña le dieron un disfraz de Blancanieves, le hicieron un peinado con trenzas y cinta de color, las uñas de manos y pies y pasó un rato en la tarima, luciendo su atuendo y todo lo que le hicieron.

Masaje para mi niña
Mascarilla
Mascarilla para mamá
Jacuzzi
En el jacuzzi con mamá
Felices después de la hidroterapia
Con su traje de cenicienta
Peinado
Pintura de uñas
Pintura de uñas
En la tarima

También cuentan con una sala de juegos en el segundo piso, pero con el tema del virus aún no ha sido hablitada como tal, pero mi Kiannah tuvo la oportunidad de estar unos minutos y le encantó.

A todas las madres las invito a seguir las redes sociales del salón de belleza y spa para mamá-hija, que ya cuenta con cinco años en el mercado y a que conozcan los paquetes y promociones con las que cuentan, seguramente les gustará. Además, también cuentan con paquetes para celebrar el cumpleaños de nuestras princesas.

Pueden escribir o llamar y hacer su cita al número telefónico 6091-2050. ¡Que Dios me las bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad