¿Cómo reutilizar un marco de fotos y transformarlo al estilo Frozen?

Marilyn Cejas

La creatividad es algo que tenemos todos pero ahora con la situación de la pandemia del coronavirus, se ha reactivado; la falta de tiempo es lo que hacía que antes no pudiéramos realizar ciertas cosas que con el tragín del día a día era muy difícil.

Esta semana quiero hablarles de cómo se me ocurrió reutilizar un marco de fotos que mi cuñada hizo para el cumpleaños número 2 de mi hija, para transformarlo al estilo Frozen que fue el que escogimos para su tercer añito, este martes 3 de noviembre.

Publicidad

El marco anterior ya tenía un año guardado en casa, lo único que hice fue quitarle las piezas de foam que tenía del motivo anterior, vaquero; para incorporar las piezas de Frozen e ir decorando. 

Lo que utilicé para lograrlo fue:

Publicidad

- Foam azul escarchado.

- Tijera. 

- Regla.

- Goma fría. 

- Imprimir imágenes de los personajes de Frozen en cartulina blanca. 

Y listo, pocos materiales, económico, práctico y me sentí muy bien al saber que pude darle valor al que guardé para utilizarlo en el cumpleaños N° 3 de mi niña, en casa y compartiendo en familia. No pudimos hacerle una fiestecita con sus amiguitos por la actual situación con el coronavirus pero gracias a Dios con mucho esfuerzo, esmero, el apoyo de mi esposo, suegra, sobrinas y cuñadas, pudimos hacer que tuviera un día inolvidable. 

Lo que quiero rescatar a través de este escrito, es que lo más importante es que tengamos salud, con pequeños detalles podemos hacer felices a nuestros hijos y no dejar de agradecer a Dios por lo mucho o poco que tengamos. ¡Que Dios me los bendiga! 

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad