Respirar aire puro en familia, necesario en época de pandemia

Marilyn Cejas

Hoy inicia el mes de febrero y casi un año desde que la pandemia del Covid-19 llegó a Panamá y que lamentablemente ha acabado con la vida de muchas personas y mantiene en angustia tanto a los pacientes, sus familiares y a toda la población, la cual al salir no saben si se encuentren con esta enfermedad.

Esta situación ha sido difícil para todos, esta semana quiero hablarles sobre esa necesidad que sentimos todos de respirar aire puro, fresco, en un espacio abierto, que al menos nos permita compartir en familia sin mascarilla, manteniendo todas las medidas de bioseguridad y agradecer a Dios por lo que creó.

Publicidad

Pues bien, hace algunos días vi una publicación de una compañera de trabajo, me gustó el lugar donde estaba en la fotografía, le pregunté dónde era y entonces conversé con mi esposo y le dije que fuéramos; tenemos una niña de 3 años y aunque siempre estamos realizando diversas actividades con ella en casa, nos dimos cuenta que necesitamos respirar aire puro, que debe ser parte de nuestra vida, aún conscientes de la situación con la pandemia.

El lugar es hermoso y se los recomiendo, para ir un rato en familia es genial, puede ser una tarde un día de la semana (debido a que los fines de semana es cuarentena absoluta), es un lago que está en Cerro Azul, el primero que encontrarán subiendo más adelente de la Hacienda Country Club.

Publicidad

La verdad es una excelente opción para pasarla diferente y considero que la ideal porque no hay riesgos de contagio como en lugares más cerrados o en los que se concentran gran cantidad de personas. En nuestro caso, decidí hacer un picnic junto a mi esposo y mi niña, así que sólo gastamos en combustible, llevamos todos los alimentos y lo más importante, pudimos respirar aire puro, estar juntos, tomarnos muchas fotos, agradecer a Dios por lo poco o lo mucho y pasarla en familia. ¡Que Dios me l@s bendiga!

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad