Hoy inicia el mes de febrero y casi un año desde que la pandemia del Covid-19 llegó a Panamá y que lamentablemente ha acabado con la vida de muchas personas y mantiene en angustia tanto a los pacientes, sus familiares y a toda la población, la cual al salir no saben si se encuentren con esta enfermedad.
Pues bien, hace algunos días vi una publicación de una compañera de trabajo, me gustó el lugar donde estaba en la fotografía, le pregunté dónde era y entonces conversé con mi esposo y le dije que fuéramos; tenemos una niña de 3 años y aunque siempre estamos realizando diversas actividades con ella en casa, nos dimos cuenta que necesitamos respirar aire puro, que debe ser parte de nuestra vida, aún conscientes de la situación con la pandemia.
El lugar es hermoso y se los recomiendo, para ir un rato en familia es genial, puede ser una tarde un día de la semana (debido a que los fines de semana es cuarentena absoluta), es un lago que está en Cerro Azul, el primero que encontrarán subiendo más adelente de la Hacienda Country Club.
La verdad es una excelente opción para pasarla diferente y considero que la ideal porque no hay riesgos de contagio como en lugares más cerrados o en los que se concentran gran cantidad de personas. En nuestro caso, decidí hacer un picnic junto a mi esposo y mi niña, así que sólo gastamos en combustible, llevamos todos los alimentos y lo más importante, pudimos respirar aire puro, estar juntos, tomarnos muchas fotos, agradecer a Dios por lo poco o lo mucho y pasarla en familia. ¡Que Dios me l@s bendiga!


