PANAMÁ Cultura -  21 de agosto 2015 - 12:15hs

Cristina Saralegui presenta su libro "Pa' rriba y Pa' lante"

La popular conductora de los "Talk Shows" en español, Cristina Saralegui está en Panamá para presentar un libro que trata sobre sus vivencias tanto en el ámbito personal como profesional.

Cristina se encuentra promocionando su segundo libro "Pa' rriba y Pa' lante", donde ha plasmado la realidad de la vida, que además son consejos que se deben practicar diariamente. Este libro tendrá una presentación hoy en la Feria Internacional del Libro de Panamá, que se realiza en Atlapa.

Durante la entrevista en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, la expresentadora de 67 años de edad, relata eventos íntimos de su vida como cuando se cayó en las garras del alcoholismo, a raíz de la suspensión de su programa "El Show de Cristina" y tras el diagnóstico de bipolaridad de su hijo menor.

Durante 10 años Saralegui y su esposo estuvieron buscando una solución para su hijo, pues el joven debido a su problema intentó suicidarse. La periodista mencionó que gracias a su esposo dejó el alcohol y su hijo se encuentra en mejor estado de salud.

Lo más difícil para mí en mi carrera periodística ha sido todo