Únete a la subasta silenciosa de puertas, este 18 de septiembre en el "Casco Door Project"

Melany Lasso

The Casco Door Project, regresa el miércoles 18 de septiembre con la última versión del evento con más de 37 artistas y sus piezas en una subasta silenciosa abierta al público.

Hace cinco años se realizó la primera versión del evento, que fue idea de AVACA, una fundación que pertenecen más de 100 vecinos y amigos del Casco Antiguo, donde se basan en recolectar puertas y ventanas de antiguos edificios antes que fueran restaurados por la empresa Conservatorio.

Publicidad

El objetivo del evento es invitar artistas nacionales y residentes a intervenir piezas para restaurarlas y recaudar fondos para ejecutar proyectos de bienestar común del barrio, entre ellas están: construcción y mantenimiento de parques, programas de reciclaje, limpieza de playa.

Los artistas que plasmaron su arte en las puertas son: Achu Kantule, Pablo Arosemena, Annamaria Zampogna, Carolina Kardonski, Margaret Amar, Maritza Sevilla, María Gabriela Zerpa, Not Common Girls, Laura Otero, Marita Preciado, May Balan, Ian Begg, Diana Milena Salas, Harry Sigel, Lucio López Kansuet, Nayleen Quintero, Margarita Boyd, Tito Rodríguez, Argimiro Armuelles, Johanna Escobar, Jairo Castro, Markelita Reyes de Bogue, Vanessa Orelli, Diego Fábrega, S. Tarkus, Priscila Ramírez, Manuel Jaén, Jairo Romero, Juan Manuel Cambefort, Angie Tryhane Singh, Jairo Quintero Arce, Marly Dominguez, Pascual Rudas, Enoc Rudas, Idielgo Perez, Alfredo Belda, Juan Carlos Correa, Esviel Jeffers y Jabriel Lafrance Johnson.

La sede de la exposición será en la Casa Pérez Alemán, un edificio rosado entre Avenida A entre calle 7 y 8, donde además puedes ver sus obras del 12 al 20 de septiembre y el 18 será la gran subasta para recaudar los fondos para la Asociación de Vecinos y Amigos de Casco Antiguo (AVACA) a las 7:00 p.m., donde los artistas recibirán un 30% de las ganancias, aunque algunos han decidido donar el 100%.

¿Cómo participas en la subasta? La subasta va a ser silenciosa usando un software que permite que las personas oferten por las obras aún sin estar presentes en el evento. Los fondos recaudados de la subastas irán en gran parte a la construcción de un parque comunitario en Calle 11 y Avenida A.

Publicidad