Jennifer Lopez durante el rodaje de 'Estafadoras de Wall Street'

SHOWBIZ

Tras el rotundo éxito cosechado por 'Estafadoras de Wall Street', la película en la que Jennifer Lopez, Lizzo y Cardi B, entre otras intérpretes, se ponen en la piel de un grupo de bailarinas de barra americana que, asimismo, se dedican a timar sistemáticamente a sus acaudalados clientes, la diva del Bronx ha compartido públicamente su deseo de que la aclamada historia acabe aterrizando en la siempre exigente escena de Broadway y, por supuesto, en forma de musical.

"Sinceramente, creo que sería maravilloso si pudiéramos hacerlo. Creo que se podría adaptar perfectamente a las necesidades del teatro musical y, de hecho, algunas de las actuaciones están precisamente pensadas para ser ejecutadas en directo", ha apuntado la polifacética estrella en conversación con el portal de noticias 'Extra'.

Publicidad

Sin embargo, y teniendo en cuenta que este proyecto teatral todavía no ha abandonado el intangible plano de las ideas, la intérprete no se atreve a asegurar a ciencia cierta si, además de encargarse de la producción del montaje, podría comprometerse también a retomar el papel de Ramona que tantas alabanzas le ha brindado en su versión para la gran pantalla.

"No sé todavía qué podría hacer. Bueno, está claro que produciría la obra, pero no sé a qué más podría dedicarme. Podría actuar, quizás, la verdad es conmigo nunca se sabe", ha señalado la artista, quien ahora mismo está centrada en los preparativos de esa espectacular actuación que ofrecerá junto a Shakira en el intermedio de la próxima Super Bowl, en la misma conversación.

Publicidad