El grupo Mecánik Informal inauguró Mi Cultura en Casa.

Con buen pie inició "Mi Cultura en Casa" la jornada de eventos artísticos organizada con el objetivo de entretener a las personas en medio de las medidas para evitar la propagación del coronavirus (COVID19). El Ministerio de Cultura ha preparado una serie de presentaciones artísticas, cine, teatro y más durante la campaña #QuédateEnCasa que encabeza el Gobierno Nacional en medio de la batalla contra el COVID19, que ya registra 200 casos en Panamá.

El Teatro Nacional ha sido el escenario para realizar estas presentaciones, que iniciaron la noche del viernes con el concierto del grupo Mecánik Informal. Durante la transmisión, Carlos De Sedas vocalista del grupo, confesó que siempre había soñado con tener un concierto desde este escenario, pero siempre se lo imagino lleno de personas.

Publicidad

Para este sábado 21 continúa "Mi cultura en casa" con la presentación de Osvaldo Ayala, El Escorpión de Paritilla". El show arranca desde las 8pm y lo puedes disfrutar desde cualquier punto de Panamá o el mundo. El Servicio Estatal de Radio y Televisión (SERTV) realiza la producción de estos eventos, que puedes disfrutar a través de MedcomGo, vía web o aplicación.

La agenda de eventos de "Mi cultura en casa" se mantiene hasta el próximo 7 de abril, siempre desde las 8pm.

Publicidad