PANAMÁ Cultura -  14 de octubre 2021 - 17:13hs

"La Lupe, el Espectáculo Musical'' cautivará a su público en el Teatro Nacional de Panamá

Desde el 20 al 24 de octubre las imponentes instalaciones del Teatro Nacional de Panamá, vibrarán con "La Lupe, el Espectáculo Musical", el cual estarña representado por la gran actuación de Odette Versailles.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Desde el 20 al 24 de octubre las imponentes instalaciones del Teatro Nacional de Panamá, vibrarán con "La Lupe, el Espectáculo Musical”, el cual estarña representado por la gran actuación de Odette Versailles.

El musical promete cautivar y enamorar a cada una de las personas del público, y transportarlos a la época con su avasallante voz y su personalidad característica de romanticismo y rabia sobre el escenario.

El espectáculo es creado y dirigido por Daniel Gómez Nates, bajo la dirección musical de Eduardo Charry; mientras que la gran protagonista estelar es Odette Versailles, responsable de personificar a la majestuosa, “Lupe”.

El importante evento se arriesga a romper barreras con el regreso de “La Lupe”, recordada como el gran enigma y la diva del soul, que con su voz marcó historia y la década dorada de la salsa, llegando a convertirse en “The Queen of Latin Soul”. Su pasión y su increíble voz sobre el escenario la llevó a la cima y a conquistar a todo el público cubano, hasta lograr expandirse en el mundo al ganarse los corazones de millones de personas.

Y ahora, Panamá tendrá la gran oportunidad de revivir la música y la personalidad de esta gran intérprete. Los boletos están a la venta a través de la aplicación VER TEATRO, disponible en App Store y Google Play y en la página web www.verteatro.com.

Cabe destacar que son cinco funciones únicamente, del 20 al 24 de octubre, a las 7:30 p.m en el Teatro Nacional de Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVA9SZUtHcR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD