PANAMÁ Cultura - 

Musical "Un Violinista sobre el Tejado", desde el 7 de noviembre en Panamá

La gran producción teatral "Un Violinista sobre el Tejado", regresará a Panamá a partir del 7 de noviembre en el Teatro Nacional.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La gran producción teatral "Un Violinista sobre el Tejado", regresará a Panamá a partir del 7 de noviembre en el imponente escenario del Teatro Nacional.

El musical contará con hermosas canciones clásicas, coreografías, arreglos musicales, vocales sublimes y una historia que quedará marcada en el corazón del público, que querrá seguir reviviendo este clásico que se monta cada 10 años en Panamá.

"Un Violinista sobre el Tejado", este año 2022, contará con un elenco conformado por Any Tovar, Janelle Davidson, Nilena Zisopulos, Lucho Gotti, Arian Abadi, Mafe Achurra, Ida Obedient e; y haciendo reprise a sus roles de la versión 2012, Hugo Víctor Rodríguez, Diego De Obaldía, Cristina de la Fuente y Aaron Zebede en su icónico Tevye.

Los boletos se pueden adquirir desde ya a través de PanaTickets.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjDZMZrua_Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD